La discriminación es contra la Ley

Provida Family Medicine cumple con las leyes federales aplicables de derechos civiles y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo. PROVIDA FAMILY MEDICINE no excluye a las gente o la trata de manera diferente debido a su raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo.

PROVIDA FAMILY MEDICINE ofrece ayudas y servicios gratuitos a las personas con discapacidad para comunicarse efectivamente con nosotros, tales como:

  • Intérpretes calificados del lenguaje de señas
  • La información escrita en otros formatos (letra grande, audio, formatos electrónicos accesibles, otros formatos)

Provida Family Medicine ofrece servicios de idiomas gratuitos a personas que su idioma principal no es el inglés, como la información escrita en otros idiomas

Si necesita estos servicios, comuníquese con PROVIDA FAMILY MEDICINE con la Oficial de Cumplimento:

  • Nombre: Consuelo Salazar
  • Dirección postal: 18931 W. Washington St., Suite 100, Grayslake, IL 60030
  • Número de teléfono: 847-548-2200
  • Fax: 847-548-2865

Si usted cree que PROVIDA FAMILY MEDICINE no ha podido proporcionar estos servicios o ha sido discriminado de otra forma sobre la base de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo, puede presentar una queja con la Oficial de Cumplimiento de PROVIDA FAMILY MEDICINE. Puede presentar una queja en persona o por correo, fax o correo electrónico. Si necesita ayuda para presentar una queja, la Oficial de Cumplimiento de PROVIDA FAMILY MEDICINE está disponible para ayudarle.

También puede presentar una queja de derechos civiles con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina de Derechos Civiles de Estados Unidos, por vía electrónica a través de la Oficina de Portal queja de derechos civiles, disponible en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby .jsf, por correo o por teléfono al: Departamento de Salud y Servicios Humanos 200 Independence Avenue, SW habitación 509F, HHH Building Washington, Estados Unidos, DC 20201 1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD).